miércoles, 16 de diciembre de 2015

Las princesas de la selva

Erase una vez una princesa que era de un reino en el que todo era súper aburrido y su familia decidió irse de vacaciones a un sitio súper divertido "Diver". Tenia una hermana llamada Eva con la que se llevaba súper bien, jugaban y así eran las personas más divertidas de aquel reino. Ella se llamaba Alba y sus padres Oliver y Coral.
Cuando iban a salir con sus padres en el yet privado real Eva cogiendo sus cosas se quedo en el castillo y en vez de esperar fue tras ellos.
En mitad de una selva el avión se estrelló el yet y solo sobrevivio Alba.
A las semana siguiente llego su hermana Eva y se dieron un fuerte abrazo. Después fueron a buscar comida. Se hicieron muy amigas de los animales y así consiguieron sobrevivir.
20 años despues estuvieron investigando esa misma selva unos investigadores y se encontraron a Alba y Eva con sus tiaras de princesa. Los investigadores para burlarse de ellas les dijeron ¡Oh princesitas de la selva que joyas teneis! ¿¡Piedras!? Jajajja. Ellas cuando escucharon eso salieron corriendo.
Aquella selva era enorme y un día se encontraron con dos apuestos hombres de su edad. Con el tiempo se hiucieron amigos y parejas. Con el paso de los años cada pareja tuvo un hijo y una hija. Y se fueron de reproduciendo hasta que formaron pueblo llamado Villanueva de Algaidas.
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario